Gaston Leroux-El Fantasma de la Ópera


Comentario

Los empleados de la Ópera Garnier afirman que esta está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes. El fantasma de la ópera chantajea a los dos gerentes de la ópera para que le paguen 20.000 francos al mes y le reserven una cabina privada para los conciertos, ya que él compone todas las óperas que se presentan ahí o hace arreglos musicales.La joven diva Christine Daaé(que cree estar inspirada y guiada por un Ángel de Música supuestamente enviado por su padre) llega a un éxito repentino en el escenario en cuanto reemplaza a la hasta entonces "Prima Donna" Carlotta, que tuvo que ser sustituida.

En esta versión de la historia, Carlotta es reemplazada debido a que Erik, el fantasma, deja caer un telón de gran tamaño sobre Carlotta y hace que abandone la presentación de esa noche. Christine gana los corazones del público, incluyendo el de su amor de infancia, el Vizconde Raoul de Chagny.(Extraído de Wikipedia)

Descargar PDF (Libros Gratis Web)


Luoisa May Alcott-Mujercitas


Comentario

Encontrarán en estas páginas la historia de los March, una familia sencilla, honesta, llena de sueños. Mientras el padre está en la guerra, nosotros vamos siguiendo lo que ocurre con las cuatro hermanas, muy distintas entre sí, y con los vecinos: el rico y bondadoso señor Laurénce y su nieto Laurle, tan travieso como atractivo.
Dolores y alegrías, esperanzas y desilusiones hay en la vida cotidiana de las cuatro mujercitas. Nada extraordinario ocurre en ella; pero como es casi imposible no Identificarse con alguno de los personajes, la novela cautiva completamente al lector. (Extraído de Libros Gratis Web)


Descargar PDF

Gabriel García Márquez-Cien Años de Soledad

Comentario
Cien años de soledad combina cada uno de los elementos que la componen para revelar una dimensión estremecedora del tiempo en que los acontecimientos ocurren y. del tiempo en que se narran.
Ambos convergen en la plenitud sabia de este relato que avanza y retrocede de acuerdo con precisas y preciosas pautas narrativas, creando una correspondencia gozosa entre el acto de inventar y escribir, y el acto de leer e imaginar una historia, una novela, una renovada y admirable mitología. (Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

Arthur Conan Doyle-Estudio En Escarlata


Comentario

En esta novela, el detective conoce a su fiel acompañante y amigo, el Doctor Watson, quien regresaba de trabajar como doctor militar en la guerra de Afganistán. Este llega a vivir al apartamento de Holmes el 221 b de la calle baker,cuando un amigo suyo le ayuda a buscar un lugar donde quedarse. Watson descubre la afición de Holmes hacia el violín, el tabaco de pipa, y la resolución de complicados casos. En esa época ya había publicado historias cortas en varias revistas , como London Society. Estaba trabajando como médico en SSouthsea. Luego de conocer más a Holmes, Watson descubre el impresionante don de la deducción que posee el detective aficionado, el cual hace que los casos mas complicados parezcan extremadamente fáciles de resolver.(Extraído de Wikipedia)


Descargar PDF (Libros Gratis Web)

Antoine de Saint-Exupéry-El Principito


Comentario

El Principito es un clásico de la literatura infantil, pero llega al corazón tanto de niños como de adultos que se conmueven con su lectura. En este extraordinario relato, Antoine De Saint-Exupery narra la historia del Principito, el cual a traves de un lenguaje sencillo y de vivenicas propias, deja enseñanzas de vida que ayudaran a la comprension y valoracion, tanto de las cosas simples como de las complejas.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF (Extraído de Cuanto Libro)



Rudyard Kipling-El libro de la Selva




Comentario
El libro de la selva es, en realidad, una recopilación de cuentos. De cualquier forma, los primeros ocho son, en realidad, parte de una misma historia. La misma comienza cuando, huyendo del ataque de Shere Khan (el tigre), dos esposos pierden a su hijo pequeño. Éste aparece en la cueva de unos lobos (papá Lobo y Raksha) quienes no solo lo salvan de las garras de Shere Khan, sino que a su vez lo acogen como a su propio hijo. Raksha lo llama Mowgli - la rana, dado que no tiene pelo - y lo hace de su familia.(Extraído de Wikipedia)


Descargar DOC (Extraído de Portal Planeta Sedna)

Arthur Conan Doyle-El Mundo Perdido


Comentario


Ed Malone, reportero del Daily Gazette, se dirige a su jefe para conseguir una misión peligrosa y aventurera (de modo que pudiera impresionar lo bastante a su novia como para pedirle su mano). McArdle, el editor, accede y envía a Malone a entrevistarse con el profesor Challenger, una tarea difícil pues el profesor ha agredido a varios otros periodistas enviados a hablar con él sobre su presunto descubrimiento de dinosaurios en Sudamérica. Dicho hallazgo ha sido hasta el momento ridiculizado por la corriente científica principal, pero Challenger convence a Malone de su veracidad y le invita a una expedición al Amazonas venezolano para recoger más evidencia. Otros dos personajes también son incorporados al viaje: el profesor Summerlee, científico calificado para la tarea, y Lord John Roxton, un aventurero que conoce bien el Amazonas, territorio en el que varios años antes se había desempeñado en misiones contra tratantes de esclavos.(Extraído de Wikipedia)


Descargar PDF
(Libros Gratis Web)

Emilio Salgari-Sandokán


Comentario

El libro comienza con Sandokán esperando en su cabaña el regreso a Mompracem de Yáñez, que está en Labuan. Cuando este regresa, le habla a Sandokán de una joven de infinita belleza, la Perla de Labuán. Sandokán expresa su deseo de marchar a Labuán para verla, y parte a la mañana siguiente con unos cuantos piratas, permaneciendo Yáñez en Mompracem. Cuando llegan, se encuentran con un crucero, contra el que luchan, resultando Sandokán herido de gravedad y el único superviviente (o al menos eso cree él) de tan trágica expedición. Al cabo de unas horas, consigue ganar tierra firme y finalmente pierde el conocimiento a causa de su herida.(Extraído de Wikipedia)



Descargar PDF (Extraído de Gratis Libros)

Bram Stoker-Drácula



Comentario

Un conde transilvano hace venir a su castillo a un joven abogado londinense para finalizar la transacción de compra que le llevará a Gran Bretaña. Una vez finalizada esta, el joven se dá cuenta de que el conde es un vampiro que se hace llamar Drácula, y que tiene la intención de llegar a Londres a fin de tomar como esposa a su novia, que es la reencarnación de la mujer de Drácula.(Extraído de la Enciclopedia Libre Universal)

Descargar PDF (Libros Gratis Web)



William Shakespeare-Romeo y Julieta


Comentario

Eterno símbolo del amor que brota incontenible contra toda fuerza opuesta, Romeo y Julieta dramatiza una leyenda popularizada en el Renacimiento por incontables relatos italianos, franceses e ingleses, en prosa y verso, pero que apenas sería hoy recordada si no hubiera inspirado esta primera gran pieza teatral de Shakespeare, donde resabios de la lucha feudal y destellos cómicos de sirvientes y camaradas se entremezclan magistralment,e con el más bello canto al amor.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

James Matthew Barrie -Peter Pan



Comentario

Es la historia de un pequeño que se rehúsa a crecer, y junto a un grupo de niños de similar edad, llamados Los Niños Perdidos, vive en el país de Nunca Jamás, una isla donde se enfrentan a malvados piratas al mando del Capitán Garfio con la ayuda de hadas tales como Campanita.(Extraído de Libros Gratis Org)



Descargar PDF (Libros Gratis Web)

Mark Twain-Tom Sawyer


Comentario

Las aventuras de Tom Sawyer es un texto plagado de sorpresas y aventuras, la grandeza de Mark Twain está en enseñarnos "valores fundamentales de la vida" de un modo gracioso y entretenido.

Personajes tomados de la vida real aparecen en este relato, protagonizando una historia increíble y alucinante.

Tom y Huck, dos amigos inseparables aunque distintos entre sí, y la pequeño Becky, de quien más de alguien está enamorado, viven a orillas del río Mississippi, donde planean insólitas aventuras, encuentran un "tesoro", se salvan milagrosamente de morir encerrados en una caverna y muchas otras más. (Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

Oscar Wilde-El Fantasma de Canterville


Comentario

La historia comienza cuando el ministro norteamericano Hiram B. Otis Decide comprar un antiguo castillo ingles: Canterville. Aunque todo el mundo le había avisado acerca de la presencia de un fantasma en la casona, incluyendo al vendedor de la propiedad, el ministro decide mudarse con toda su familia.

Una vez acomodados en la vivienda, empezaron a ocurrir fenómenos inexplicables, como la presencia de una mancha de sangre que volvía a aparecer cada vez que se la limpiaba. El fantasma, empezó a recorrer los pasillos de la gran casa con el objeto de aterrorizar a los nuevos moradores, pero pronto pudo percibir que ninguno de los miembros de la familia se asustaba con su presencia.(Extraído de Libros Gratis Org)

Descargar PDF (Libros Gratis Web)

Herman Melville-Moby Dick


Comentario

El capitán Ahab está al mando de un barco ballenero. Nuevamente sale a la mar para capturar ballenas, pero al cabo de unos días los nuevos tripulantes se enteran de que Ahab tiene una obsesión, que es matar una ballena blanca que hace años le arrancó una pierna. Por eso Ahab tiene una pierna de palo, con la que golpea fuertemente la cubierta del barco al andar. Su odio contra la ballena es tan grande que está dispuesto a sacrificar su vida, la de sus hombres y el barco entero para matar a Moby Dick.(Extraído de Wikipedia)



Descargar DOC (Extraído de Libros Electrónicos)

James Fenimore Cooper-El Último de los Mohicanos


Comentario
Situada en la época de las luchas entre Gran Bretaña y Francia por el control de América del Norte El último mohicano es una novela cuyo entramado histórico resulta especialmente correcto incluso en los detalles más secundarios. Ambientada en el territorio de los Grandes Lagos la trama de la novela se desarrolla en 1757 cuando un grupo formado por Alicia y Cora Munro hijas del coronel Munro el mayor Duncan Heyward un guía indio llamado Magua y David Gamut maestro de música abandona el fuerte británico Edward de camino hacia el William Henry. Durante su trayecto se encuentran con Ojo de Halcón o Hawkeye y sus dos amigos indios Chingachguk y su hijo Uncas el último de los mohicanos. Tras pasar diversas peripecias la partida consigue llegar al fuerte William Henry que se encuentra sometido al asedio del francés Montcalm. Munro se ve obligado a rendirse pero pese a las garantías francesas en el momento de la capitulación los hurones atacan a los inermes británicos desencadenando una carnicería. Magua que ha demostrado ser un traidor captura a Alicia y a Cora y Ojo de Halcón sus amigos indios Heyward y Munro partirán en su busca. (Extraído de Cuanto Libro)

Descargar PDF

Robert Stevenson-El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Comentario

La novela se sitúa en la ciudad de Londres, en el invierno de 1884. En esta ciudad envuelta en niebla y frío comienzan a suceder hechos macabros. El señor Utterson, un prestigioso abogado londinense, notario del doctor Jekyll, relee el testamento que dejó el científico: 'Yo el firmante Henry Jekyll, deseo que a mi muerte todos mis bienes pasen a mi gran amigo y benefactor Edward Hyde'.

Utterson ha escuchado una misteriosa historia de manos de su amigo, el doctor Enfield, que le provocar mucha curiosidad. De esta manera comienza una investigación para llegar a averiguar la verdadera identidad de señor Hyde, un hombre que aparece muy unido a su viejo amigo el doctor Jekyll, como para que este le deje todo lo que posee.(Extraído de Libro Gratis Org)

Leer Online (Scribd)

Alejandro Dumas (Padre)-Los Tres Mosqueteros


Comentario

Las aventuras de D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, los cuatro inseparables amigos que forman porte del cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII, en la época del cardenal Richelieu tienen aquí un marco histórico: el sitio de la Rochelle.

La intriga aumenta al aparecer Milady, una mujer bellísima, deslumbrante pero siniestra y con un pasado que ella guarda en el más profundo secreto. Su habilidad le permite enfrentar las situaciones más increíbles. Por casualidad, llego a encontrarse con Constanza Bonacieux en un convento... y luego vendrá el más dramático desenlace.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

Julio Verne-La Vuelta al Mundo en 80 días


Comentario El caballero inglés Phileas Fogg apuesta a sus amigos, miembros del Reform Club de Londres, que puede realizar tal hazaña y atraviesa con su criado francés Passepartout océanos, mares, países y miles de obstáculos que evalúan su capacidad para salir airosos de situaciones de riesgo. El lector, si bien viaja con boleto de primera clase, experimenta los tormentos que mantienen incólume al protagonista, sólo atento al estilo de su razonamiento, la precisión de sus pasos y a su espíritu exitoso...(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

Mary Shelley-Frankenstein


Frankenstein es la historia de un científico que, con miembros de diversos muertos robados de los cementerios y cámaras mortuorias, elaboró una forma humana. El resultado: un monstruo que la sociedad tildó carente del ´hálito divino´. Este monstruo, deseoso de amor y simpatía, tras ser rechazado por todos, incluso por su propio creador, busca hacer todo el daño posible a quien lo creó. (Extraído de Casa del Libro)

Descargar PDF (Extraído de Gratis Libros)

Robert Louis Stevenson -La Isla del Tesoro


Comentario
Al día siguiente de la muerte de su padre, Jim Hawkings descubre casualmente un extraño mapa en el baúl de un viejo pirata que ha muerto en su posada. El mapa será el responsable de una emocionante expedición a una isla desconocida en busca del mítico tesoro del capitán Flint. Pero la aventura será también una especie de "viaje de iniciación" para Jim, que de huérfano desvalido pasará a convertirse en adulto, obligado a tomar decisiones por la fuerza de la adversidad y el deseo del triunfo. (Extraído de
El Torreón)

Descargar PDF

Julio Verne-20.000 Leguas de Viaje Submarino

Comentario

El famoso oceanógrafo Aronnax, su ayudante, Conseil, y Ned Ladn, un experto arponero, se descubren tras un naufragio en un extraño submarino, el Nautilus, comandado por el misterioso capitán Nemo.

Gracias a un viaje de veinte mil leguas, el lector irá desvelando los secretos de todos estos personajes y muchos más, y vivirá una apasionante y peligrosa aventura que le llevará a las profundidades del mar, donde los protagonistas tendrán que enfrentarse no sólo a las fuerzas de la naturaleza, sino a criaturas tan insólitas como los pulpos gigantes.

He aquí una de las más fantásticas novelas de Julio Verne (1828-1905), autor que, cien años después de su muerte, aún sigue resultando visionario y completamente moderno.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

Daniel Defoe-Robinson Crusoe


Comentario
Robinson Crusoe es una épica historia de aventura escrita por Daniel Defoe que muchos consideran como la primer novela inglesa. El relato no muestra la transformación interior de un joven que, al desafiar a su padre, deja si hogar para seguir su corazón aventurero alrededor del mundo. Su medio de transporte siempre es marítimo.

Una cosa lleva a la otra y eventualmente Robin se asienta en Brazil al montar un ingenio de azúcar. Pero su instinto interior vuelve a despertar en esta etapa más madura de su vida y decide zarpar una vez más para participar en la compra / venta de unos esclavos. Es en este viaje que todos los pasajeros del barco, exceptuando a Robin, perecen en un trágico naufragio. El queda varado en una solitaria isla.(Extraído de Malvarez Online)

Descargar PDF (Libros Gratis Web)


Robin Hood (Anónimo)


Comentario
Una increíble historia de aventuras y justicia. Es la base de las sucesivas historias que se han escrito a lo largo de todos los tiempos. Robin Hood es el legendario héroe de baladas inglesas, que robaba a gobernantes y eclesiásticos, acomodados, para entregar parte del botín a necesitados, menesterosos y oprimidos. Se lo sitúa entre los finales del siglo XIV y principios del XV, se duda si fue un personaje real o legendario. Pero se lo describe como un cazador que vivía en los bosques reales de Sherwood, en Nottinghamshire, y de Barnsdale, en Yorkshire. La obra narrativa que circula hasta nuestros días es de autor anónimo. Es una especie de relato épico formado por más de treinta baladas, recopiladas bajo el nombre de The gest of Robin Hood, e impresa alrededor del año 1500, dando cuenta de diversos pasajes de la vida del protagonista. (Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

Dan Brown- Ángeles y Demonios

Comentario

El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se suceden las sorpresas y se revelan algunos de los más oscuros enigmas de la historia. Fuerzas que han permanecido ocultas durante siglos y que ahora planean destruir la Iglesia... literalmente.
El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre.
(Extraído de Planeta Libro)

Descarga PDF (Extraído de Visual S@C)

Dan Brown-El Código DaVinci


Comentario
¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad? hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave
Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales
Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz
Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios y suposiciones en una trama llena de giros inesperados narrada con un ritmo imparable que conduce al lector hasta el secreto más celosamente guardado del inicio de nuestra era.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.K.Rowling- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Comentario
Harry ha sido cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible prueba: encontrar y destruir los horcruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan repleto de sombras. Pero Harry debe encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente a él... En este final, séptimo capítulo de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tiempo esperando. (Extraído de Planeta Libro)


Descargar PDF (Extraído de Blog de Taco)

J.K.Rowling-Harry Potter y el Príncipe Mestizo


Comentario
Harry Potter empieza su sexto curso en Hogwarts, con la amenaza de Voldemort no sólo sobre él sino sobre todo la comunidad mágica y muggle. Pero ese será uno de sus cursos más decisivos, tanto a nivel personal como general. No sólo entablará una relación sentimental con una chica muy conocida suya (y no es Hermione), sino que por fin descubrirá las verdaderas intenciones que se esconden tras dos personajes que han estado cerca de él durante todos los cursos anteriores. Pero la tragedia sobrevendrá con la muerte de uno de los personajes principales de Hogwarts, lo cual deja un futuro incierto a la escuela Pero en ese curso también descubrirá cosas del pasado de Voldemort (cuando era un ambicioso mago llamado Tom Riddle) y descubrirá la manera de destruirlo por las particiones que se hizo en su alma (llamadas Horcruxes) y que son lo que le hacen vulnerable. Y todo ello mientras cae en sus manos durante todo el curso un libro de Pociones que parece tener anotaciones que resuelven muchos problemas, un libro de un tal Príncipe Mestizo, alguien de quien fiarse, o ese cree Harry hasta que se percata de su error... (Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.K.Rowling-Harry Potter y la Orden del Fénix

Comentario

Las tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño esta sucediendo en Hogwarts
En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldermort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos
Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar sus poder destructivo.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.K.Rowling-Harry Potter y el Cáliz de Fuego


Comentario

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch.
Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.K.Rowling-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Comentario

Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño como los demás, sino el héroe que venció a lord Voldemort, culpable de la muerte de sus padres. Desde entonces, Harry no tiene más remedio que vivir con sus pesados tíos y su insoportable primo Dudley, todos ellos muggles, o sea, personas no magas.
Igual que en las dos primera partes de la serie -La piedra filosofal y La cámara secreta- Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico
Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.K.Rowling-Harry Potter y la Cámara Secreta

Comentario

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado por Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla?
Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos, y sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.K.Rowling-Harry Potter y La Piedra Filosofal

Comentario

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre
En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes.
Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. íEs un verdadero mago!(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.R.R.Tolkien-El Hobbit


Comentario

Smaug parecía profundamente dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. Pero fingía estar dormido! Estaba vigilando la entrada del túnel!..

Sacado de su cómodo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiración que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magnífico, un enorme y muy peligroso dragón...(Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.R.R.Tolkien-El Señor de los Anillos-El Retorno del Rey


Comentario

Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla contra Sauron y sus huestes.

Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam se internan cada vez más en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino. (Extraído de Libros Gratis Web).

Descargar PDF


J.R.R.Tolkien-El Señor de los Anillos-Las Dos Torres

Comentario

La Compañía se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del gran río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo

Mientras los hobbits deben enfrentarse al horror y tomar graves decisiones a las puertas del País Oscuro, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final con las fuerzas del Señor del Mal. (Extraído de Libros Gratis Web)

Descargar PDF

J.R.R.Tolkien-El Señor de los Anillos-La Comunidad del Anillo





Comentario

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo único y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino

Acompañado por magos, hombres, elfos y enanos, atravesará la Tierra Media y se internará en las sombras del País Oscuro, perseguido siempre por las huestes de Sauron, el Señor Oscuro, dispuesto a recuperar su creación para establecer el dominio definitivo del Mal. (Extraído de Libros Gratis Web)


Descargar PDF